jueves, 17 de noviembre de 2016

lesiones que e tenido por gimnasia

  • Me e caído muchas veces al hacer mortales y piruetas en las que como no caigas bien te haces daño que es lo k me paso una vez que al hacer una pirueta y media no la termine y apoye el pie de tal forma que me lo doble suerte que solo fue un doblón y el dolor se fue en dos días.  
  • Una vez intentando hacer por primera vez la rondada flicflac a pesar de tener ayuda a mi lado lo hice tan bajo k acabe por aterrizar con la nariz en el suelo. Y eso fue hace un año y hasta ahora no e vuelto a intentarlo.
  • La lesión más actual que tengo es desde hace cuatro meses mas o menos por parte de gimnasia y otro deporte similar pero más callejero ( street workout) tengo molestias en las muñecas sobretodo en la izquierda debido a hacer el pino en paralelas e cargado mucho las muñecas y seguramente la más lesionada este un poco abierta. Y ahora me sigue doliendo cuando llevo un rato haciendo suelo o paralelas en fin los aparatos donde más castigas las muñecas. Que ahora estoy inmovilizándola para ver que se cura a pesar de que el dolor lo tengo desde hace cuatro meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario