viernes, 11 de noviembre de 2016

Mis aparatos favoritos y los que no me gustan

Mis aparatos favoritos en gimnasia son:
  • Ejercicios de suelo: Desde siempre este aparato me ha gustado por los movimientos de este ejercicio mortales, piruetas, rondadas, etc. Aparte de los giros también tienes que hacer aperturas y olimpicos. Pero es el aparato que mas me cuesta avanzar por las cosas antes mencionadas.
  • Barra fija: este aparato me gusta por las impresiones que te da al ver al gimnasta practicando lo, ya que hay una serie de elementos en los que están por encima de la barra y sin contento de estar por encima sin cogerte hacen piruetas o mortales por encima de la barra.
  • Anillas: este aparato me gusta por la fuerza y buen físico que se requiere para poder hacer esos elementos como por ejemplo el cristo. O por los vuelos que te permiten las anillas.
Los aparatos que no me gustan son:
  • Caballo con arcos: no me gusta porque es el aparato en el que más me duelen las muñecas por que tienen que aguantar todo mi peso.
  •  Paralelas: no me gusta porque al igual que en caballo con arcos me duelen mucho las muñecas y me resulta más difícil el hacer los elementos. Pero tengo que decir que este aparato me gusta mas que caballo con arcos.
Salto es un aparato que  no me gusta pero tampoco me disgusta porque por una parte me gustan los elementos de este aparato, pero son difíciles de sacar por la dominación de tu cuerpo en el aire y coordinación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario