viernes, 4 de noviembre de 2016

Mi historia en gimnasia

A mi la gimnasia me a ayudar para aprender a concentrarme y confiar en mi mismo y saber que puedo hacer lo que me proponga dejando de lado el miedo. Esta disciplina me gusta mucho ya que gracias a ella e aprendido a hacer ejercicios que yo pensaba que no iba a poder llegara a hacer; además de tener un cambio físico en el cuerpo aunque lo este empezando a notar ahora y lleve cuatro años practicando la, pero esto se debe a que no entreno mucho a la semana. Yo practico esta disciplina porque de pequeño veía en la television los juegos olimpicos y me gustaba mucho lo que hacían y yo quería intentar hacer lo mismo algún día, empecé a la edad de 6 años pero me desapunte por unos motivos y e vuelto a practicar esta disciplina hace cuatro años. En el primer año de volver me gustaba pero iba en un grupo que lo forma van muchos niños pequeños y por eso no podía aprender a hacer cosas nuevas. A partir del segundo año me cambie al grupo que tenia mas o menos el mismo nivel que tenia yo por lo que empecé a aprender cosas nuevas mas rápido y me ilusionaba más por seguir haciendo gimnasia. Y ahora quiero seguir practicando pero también quiero tener un mejor físico y aprender por fin la pirueta y media y rondada flicflac.

       


1 comentario: